Nuestros Chefs siempre están dispuestos a moverse con todo nuestro personal trayendo calidad dondequiera que estén.
La nueva experiencia que se propone consiste en ser huéspedes en casa, evitar tener que hacer las compras, ensuciar la cocina, organizar el equipo y los detalles, o tener que llegar al restaurante en coche, buscar aparcamiento, vestirse con elegancia y tener que respetar los horarios, las limitaciones y las normas dictadas por el lugar público. Una nueva forma de sorprender a amigos, familiares o colegas, con cocineros de secundaria que preparan un menú personalizado cosido a las necesidades del cliente y que realizan, si es necesario, pequeñas actuaciones de cocina de espectáculo, explicando en detalle cada paso de la preparación, dando también algunos pequeños consejos y revelando los trucos del oficio. Los “invitados” sólo tienen que ponerse cómodos y disfrutar de la velada. Al final de la cena, una verdadera experiencia sensorial y educativa, la cocina y el comedor estarán rigurosamente limpios e inmaculados. El personal de E-Chef tiene profesionales escrupulosos y respetuosos de las normas de higiene y la privacidad de los clientes.

Somos una empresa de jóvenes profesionales que ofrece servicios de y para el catering a 360 grados.
Trabajamos a la medida de las necesidades de cada cliente, tenemos profesionales cualificados dispuestos a apoyar y dirigir a nuestros clientes hacia el objetivo, ya sea la organización de una cena, una consultoría o un curso de formación.
El precio varía dependiendo del menú seleccionado por nuestro chef. Si se solicita el menú personalizado rellenando nuestros formularios de contacto, lo decidiremos de acuerdo con el cliente. La única variable en el precio se refiere a los viajes que nuestros agentes tendrán que hacer para llegar al destino del cliente.
Los pagos pueden hacerse directamente en nuestro sitio con tarjeta de crédito o PayPal, dependiendo del servicio deseado.
El pago de la cena en casa requiere un depósito del 20% y el pago del 80% restante al final de la cena, para el resto de los servicios el pago es del 100%.
Ambas partes pueden comunicar a través de nuestros agentes que lo harán durante toda la duración del servicio.
El chef debe ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Llegará al lugar con unas horas de antelación, dependiendo de los preparativos que tenga que hacer. Preparará la comida y limpiará el lugar al final de la noche.
Cada casa necesita una mesa para poner la mesa, un mantel si es necesario, cubiertos y vasos para usar. En caso de que no tenga algunas de estas cosas, sólo tiene que hacérnoslo saber durante la reserva y nosotros nos encargaremos de proporcionarle lo que necesite.
Durante la reservación revisaremos el equipo disponible en su cocina, después haremos los arreglos para que su cocina esté lista para el servicio del chef.
Entonces llame al +39 333 6980354 y nuestro experto le aclarará cualquier duda que tenga.
Tiene más preguntas?
El equipo del chef está siempre listo para responder a sus preguntas. ¡No lo dude!